Noticias

Yovanny Polanco emocionado de llevar alegría a dominicanos

yovanny
Tras haber recibido el visado americano en febrero pasado, el merenguero típico Yovanny Polanco partió a la ciudad de Miami, en donde desarrollará una gira de 15 días para dar “calor” a los dominicanos que residen en el estado de La Florida. “El Mambólogo” compartirá con sus fans hasta el 22 de este mes, y marzo y el 15 de abril, iniciará el tour que lo llevará por el noreste de Estados Unidos abarcando desde Massachusetts hasta Maryland.

“Estoy muy emocionado de poder llevarle alegría a los dominicanos y latinos que residen en EE.UU. a ellos le agradezco el gran respaldo que me han dado”.

Elton pide boicotear a Dolce&Gabbana por criticar familias gais
El cantante británico Elton John llamó ayer a boicotear a la firma de moda Dolce&Gabbana por las críticas de sus fundadores a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales. Efe

Buenos consejos
La comunicadora Mariel Guerrero compartió ayer unos interesantes consejos, acompañados de una foto en bicicleta, con los que motivó a sus seguidores a contribuir con el cuidado del planeta, así como a mantener un cuerpo saludable.

MerengueRd

marzo 16th, 2015

No comments

Comments are closed.