Noticias

Rubby Pérez encabeza inauguración de “Vapor Lounge & Restaurant” en New York.

Rubby Pérez encabeza inauguración de “Vapor Lounge & Restaurant” en New York.

unnamedRubby Pérez encabeza inauguración de “Vapor Lounge & Restaurant” en New York.

Sus propietarios aseguran que es la combinación perfecta entre la gastronomía y el buen ambiente en New York.
Por José Zabala
New York-(Z@D) Las comunidades crecen, se ajustan a los tiempos modernos y demandan lugares para compartir y disfrutar de un buen ambiente en familia. Es por eso que abrió sus puertas en Washington Heights, “Vapor Lounge & Restaurant”: La combinación perfecta entre la gastronomía y el buen ambiente.
Un lugar perfecto para disfrutar de una variedad gastronómica de diferentes culturas al estilo de uno de los mejores Chef latinos como lo es el reconocido Amilkar Gonell.
En Vapor Lounge & Restaurant, vivirás la experiencia de poder compartir en familia, amigos o invitados especiales de un buen ambiente, con los mejores platos gastronómicos a tu gusto. En este moderno establecimiento podrá conocer y degustar los vinos de más alta calidad y de las mejores cosechas en el mundo. También tenemos una rica variedad de tragos de la casa preparados por la mixologa Lisa Michelle.
“Haremos muchas cosas diferentes a nivel gastronómico. Tendremos lo que en verdad le hace falta a esta gran zona. Somos caribeños y tendremos un súper menú muy variado, pero además también nos gusta la comida, europea y asiática, donde también estamos al día. En Vapor Lounge & Restaurant, lo tenemos todo para pasarla súper bien”, dijo el Chef Gonell.
Con un diseño moderno y una decoración ambiente con colores al tono y un sonido perfecto distinguen a este hermoso lugar. Amplio, seguro, un buen servicio al cliente, buena música y las facilidades de la zona, que es una de las favoritas de los comensales de que habitan el alto manhattan. Con esas condiciones favorables convierten a Vapor Lounge & Restaurant, en uno de los lugares de mayor ambiente gastronómico y musical de la zona.
Sonia Henríquez propietaria del lugar, agradeció el respaldo de la comunidad, en la apertura de “Vapor Lounge & Restaurant”. Gracias a Dios Vapor es una realidad. Gracias a mi esposo Raúl Acosta por tanto apoyo. Este fue un gran trabajo visionario de mis hijos Ángel Toribio, Reily Toribio y Mark Acosta, tres jóvenes con grandes cualidades para desarrollar este nuevo concepto moderno de Lounge & Restaurant.

“Este será un lugar muy positivo para la comunidad. Con un buen Chef con experiencia en gastronomía, un buen ambiente y un excelente servicio al cliente, vamos a garantizar que este novedoso Lounge & Restaurant se convierta en el preferido de todos”.
“Tendremos un calendario de actividades de entretenimientos toda la semana supervisada por nuestro manager Eddie Santos. En Vapor Lounge & Restaurant lo tenemos todo para que ustedes la pasen bien”, dijo Sonia.
Artistas, líderes electos, comunitarios, personalidades, empresarios entre otras personalidades de la comunidad se dieron cita en la noche de apertura. Todos quedaron maravillados del local y de las atenciones ofrecidas, deseándoles a los dueños un gran éxito.
La gran fiesta de apertura de este distinguido lugar fue realizada por el cantante de merengue Rubby Pérez y su orquesta, realizando un gran espectáculo musical, donde los invitados disfrutaron de su música toda la noche.
La organización de esta gran apertura estuvo a cargo de la reconocida empresa de entretenimiento Kenny Fiesta.
Vapor Lounge & Restaurant, está localizado en el 4160 Broadway esq. 176st zip code 10033 Washington Heights. NY. NY. Tel. 646-922-7095.
www.zabalaaldia.com
https://www.youtube.com/watch?v=wFWIN56huvo&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=HqkzHMmJluY
https://www.youtube.com/watch?v=xC1lWNFdejo

 

MerengueRd

diciembre 27th, 2015

No comments

Deja un comentario