Noticias

Figuras de éxito, pero sin premios Soberano

Figuras de éxito, pero sin premios Soberano

Son incontables las personalidades del arte y el espectáculo que en su época de gloria alcanzaron un rotundo éxito, pero que nunca han obtenido uno de los galardones más codiciados que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

Paradójicamente, el mundo del espectáculo se torna sorprendente. No obstante, en la ceremonia de los Premios Soberano 2017, que se celebran el próximo 28 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, algunos artistas que nunca han sido premiados buscarán romper con ese maleficio. ¿Qué ha pasado con estos artistas locales que no fueron premiados y/o recibieron un reconocimiento en el momento justo de la gloria de su carrera? Es la pregunta de muchos y que a veces no encuentra respuesta.

Algunas de las principales figuras de los años 80, como el cantautor Ney Nilo, intérprete de éxitos como “Paloma dime por qué” y “La carta”, nunca sonaron en una premiación que reconociera su talento y su aporte musical. MAS INF AQUI

MerengueRd

marzo 24th, 2017

No comments

Deja un comentario